“El cambio de Nicolás”, la nueva campaña de Ugedafita que defiende la libertad de ser uno mismo

La agencia de publicidad Ugedafita ha querido celebrar la Navidad de una forma distinta, presentando una campaña divertida que cuenta “sin tapujos” la historia de un Papá Noel de chocolate.
La mayor libertad que podemos sentir se produce cuando somos nosotros mismos. Cuando nos mostramos al mundo sin adornos y sacando a relucir nuestro verdadero yo. Bajo esta premisa,la agencia de publicidad Ugedafita ha desarrollado “El Cambio de Nicolás”, una campaña navideña cuyo protagonista principal es un Papá Noel de chocolate.

Este personaje, llamado Nicolás, es un Papá Noel nada agraciado pero que tiene una belleza interior inigualable. Su gran problema es que el atuendo que lleva no representa todo lo que de verdad vale, y por ese motivo visita las instalaciones de Ugedafita. El equipo del estudio ayudará a Nicolás a cambiar de look, dejando atrás cualquier debilidad y liberándolo de cualquier tipo de etiqueta.

La historia se cuenta a través de un corto donde el humor de la calle y la espontaneidad están presentes. Y no solo eso: también hay un microsite, un canal de Youtube con contenidos exclusivos y una cuenta de Instagram donde Nicolás publica su día a día.

Para la realización de esta campaña se ha contado con la voz de Manuel Bohajar, un Youtuber y actor de doblaje conocido artísticamente como Keunam. Su canal de Youtube Disney Ibérico, que cuenta con más de 130.000 seguidores, se caracteriza por realizar parodias de Disney al más puro estilo español.

Ugedafita es una agencia de publicidad y estudio de diseño que trabaja la comunicación de las marcas para que cada día éstas se superen más. Todo ello realizando diseños, packagings y campañas de publicidad que comunican la verdadera esencia de las marcas, realzando sus virtudes y diferenciándolas entre la multitud.

Sigue el hashtag #CambioNicolas y conoce más detalles en sus redes sociales.

Puedes ver el vídeo aquí:
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.