Algo gordo va a pasar en Ugedafita

El cambio de Nicolás es la campaña audiovisual de Navidad de Ugedafita. Nuestros socios nos han sorprendido con un vídeo que nos trae un adelanto de lo que puede pasar en la agencia.
Los amigos de Nicolás, Baltasar, Muñeco de nieve, Caganer y las inalcanzables Jenny y Jessy nos han querido avisar de quién es el verdadero Papá Noel. Él, dolido por sus comentarios, guarda algo que todavía nadie ha podido descubrir.

Si no quieres ser el último en conocer su verdadera identidad sigue el cambio a través de www.elcambiodenicolas.com o el Facebook de Ugedafita con el hanstag #cambioNicolas.
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.