DinamicBrain, una nueva agencia se une a 361º

28 Enero 2016
En 361º comenzamos el año con una buena noticia, tenemos nuevos compañeros en la Asociación. Se trata de los chicos de DinamicBrain, una agencia digital situada en Alicante cuyo objetivo principal es ayudar a sus clientes a mejorar su enfoque, su modelo de negocio y sus herramientas.
Entre los servicios que ofrece su equipo multidisciplinar, se puede destacar el marketing, la comunicación, el desarrollo web y móvil, aunque también están especializados en campañas integrales de comunicación. Han trabajado para proyectos como ‘EnjoyAltea’ o Fundación OMT Themis, la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas.

Estrategia, marketing, comunicación, creatividad, TIC e innovación son las seis caras que conforman el hexágono DinamicBrain, seis armas con las que cumplen todos los objetivos marcados.

¡Bienvenidos a nuestra familia!