DinamicBrain se marcha a Londres para celebrar la Navidad

16 Diciembre 2016
Las cenas o comidas de empresa no tienen que por qué ser formales ni aburridas. Por eso, nuestros socios de 361º han aplicado su habitual creatividad hasta en su cena de Navidad, marchándose a celebrarla a la ciudad de Londres. Estamos seguros de que su equipo no solo disfrutará muchísimo, si no que volverán mucho más motivados.
Ya sabemos que en el mundo de la publicidad y la comunicación la originalidad y la creatividad son fundamentales, por eso los compañeros de DinamicBrain han decidido realizar una de las cenas de empresa más creativas posible. Cansados de los tradicionales encuentros formales con los compañeros, han decidido hacer un viaje exprés a la capital del Reino Unido para realizar una cena que seguro que nunca olvidarán.

Desde 361º nos ha parecido una forma muy original de celebrar estas fiestas y por eso queremos compartirlo con todos. Felicitamos a Andrés Karp y a todo su staff por la iniciativa e invitamos a todos los socios a seguir siendo tan creativos en todos sus ámbitos de trabajo.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.