Día de la persona emprendedora

El día 5 de noviembre se celebrará, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) la 5ª Edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2013 (#DPEAlicante).
Esta macrojornada pretende ser un gran encuentro entre emprendedores, empresarios, instituciones y organizaciones empresariales donde, además de conocer las últimas tendencias empresariales se puedan establecer relaciones y sinergias que apoyen la creación de empresas y fomenten el desarrollo económico de la provincia.

A lo largo de 5 horas (de 9:00 a 14:00) están previstas una serie de actividades paralelas: mesas redondas, talleres, networking, feria de entidades, presentaciones empresariales..., en este enlace podrá ver la parrilla de actividades e inscribirte en todas aquellas que te interesen.

Entre las novedades para este año contamos con la zona de autodiagnósticos en la cual, mediante la elaboración previa de un test, podrás ser asesorado por consultores sobre tu potencial emprendedor, tu idea de negocio o el posicionamiento de tu página web.

La jornada se clausurará con un plenario final para el que contamos con la participación de Josef Ajram, una persona normal que hace cosas excepcionales, experto en economía y bolsa, combina su trabajo como trader en la bolsa con la participación en pruebas deportivas de excepcional dureza como son Ironman y Ultraman.

¿Conoces nuestro juego para emprendedores 'Quiz Emprendedor? Escanea este código QR y descárgate la app y empieza a jugar. En el #DPEAlicante 2013 podrás participar en las partidas que organicemos.