La X Asamblea Nacional de Euro-Toques ha tenido lugar en la ciudad ilicitana

Tarsa, una de las agencias miembro de la Asociación 361º, ha sido la encargada de la coordinación de uno de los eventos más destacados del 2016: la X Asamblea Nacional de Euro-Toques, la comunidad europea de cocineros.
Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.
En España, la asociación está presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales.
Esta asociación ha reunido, con motivo de la X Asamblea Nacional de Euro-Toques, a más de 200 chefs durante los días 8, 9, y 10 de mayo en la ciudad de Elche. Por supuesto, no han faltado las degustaciones gastronómicas en lugares tan singulares como el Huerto San Plácido, el Huerto del Cura o el Parque Natural del Hondo.
Tarsa ha puesto toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, para llevar a buen puerto toda la logística necesaria de esta asamblea que ha tenido como anfitriones de lujo a Quique Dacosta, Susi Díaz y Paco Torreblanca, auténticos profetas en su tierra.