Comida Día de la Publicidad 2017

17 Enero 2017
Como cada año, queremos celebrar el Día de la Publicidad como se merece. Una comida en compañía de todos los compañeros del sector.
La celebración será el jueves 26 de enero a las 14:00 horas en el restaurante Dársena. Un lugar único en el Puerto de Alicante.

El día de la comida será una buena ocasión para que socios, colaboradores y amigos del mundo de la Publicidad sigamos remando en la misma dirección para llegar a un puerto en común.

El precio del menú para este año es de 33 € y se abonará, al igual que siempre, directamente en el restaurante.

El Dársena es un restaurante con tradición, especializado en cocina levantina. Un lugar que reúne historia, amor por la profesión, innovación y trabajo. Está situado en la Marina Deportiva, Puerto de Alicante, Muelle el Levante, 6 (ver ubicación).

Por favor, confirmad vuestra asistencia antes de las 12:00 horas del lunes 23 de enero por email a info@asociacion361.es o llamando al 966615333. Indicando el nombre de la agencia, las personas asistentes y el teléfono e email de cada uno.

Y recuerda, todos estamos en el mismo barco.