'Comida creativa para creativos', celebramos el Día de la Publicidad

24 Enero 2014
El 25 de enero se conmemora la festividad de San Pablo, patrón de la Publicidad, y cada año la Asociación lo celebra organizando una comida en la que participan asociados, colaboradores y amigos en general, relacionados con el mundo de la publicidad.
En esta ocasión, bajo el lema 'Comida creativa para creativos', el tradicional almuerzo tendrá lugar el próximo jueves día 30 de enero, en el Restaurante Mi Casa de San Juan, que nos ha preparado un menú muy asequible con un plato creativo sorpresa incluido.

Una ocasión inmejorable para reunir a los profesionales del sector, conocerse e intercambiar impresiones de cara al año que comienza, y a la vez pasar una jornada divertida y agradable.
Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.