Comida celebración Día de la Publicidad 2016

25 Enero 2016
Otro año más queremos celebrar todos juntos el Día de la Publicidad. Será el viernes 5 de febrero y sí, este año es viernes. La cita será a las 14.30 horas en el restaurante El Hangart.
El día de la comida será una ocasión única para que socios, colaboradores y amigos del mundo de la Publicidad nos sintamos libres sin la presión de tener que volver al trabajo. ¡Qué es viernes!

El precio del menú para este año es de 15€ y se abonará, al igual que siempre, directamente en el restaurante.

El Hangart es un restaurante ‘medgastroshop’, especializado en comida de esencia mediterránea. Un lugar que reúne cultura, ocio, shopping y gastronomía. Está situado en el parque empresarial de Elche (Ver localización)

Por favor, confirmad vuestra asistencia antes de las 12.00 horas del miércoles 3 de febrero por email a o llamando al 966615333 indicando el nombre de la agencia, las personas asistentes y el teléfono e email de cada uno.

Y recuerda, siéntete libre que es el Día de la Publicidad