COCO DAY en Alicante

4 Agosto 2012
El 4 de AGOSTO, tendrá lugar en Alicante el COCODAY. Evento organizado por COCO SCHOOL. que es la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, con sede en Alicante.
Este evento acogerá alos mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, estudios de animación y de producción 3D de España. Estos son: Vasava, Yslandia, La caja de tipos, Bendita Gloria, Alberto Sanz Mariscal, JM Linares de Kandor Graphics y Belli Ramírez y Alberto Rodríguez de Zinkia (Producción de Pocoyó).

Para los que no puedan asistir, ¡¡lo podrán ver vía streaming!!