Taller de coaching creativo de HOALA por Magali Folmer

HOALA impartirá un taller de coaching para profesionales innovadores. Una experiencia para sacar partido a tu imaginación.
La escuela ha organizado para el próximo jueves 26 una experiencia inspiracional para mejorar la productividad. El taller será de 16:30 a 20:30 horas en las instalaciones de HOALA en Valencia.

El coaching es vital para aumentar la creatividad e inteligencia personal, mejora el desarrollo del talento y de la motivación. Así, el taller está enfocado especialmente a creativos, inspiradores e innovadores. Aunque también está pensado para quienes buscan el rendimiento personal.

La experimentada coach, Magali Folmer, enseñará las técnicas para acceder a nuestra creatividad y puntos personales. Magali, compartirá herramientas que nos ayuden a salir de nuestra zona de confort para neutralizar el desbloqueo y aprender a anclar un estado positivo y creativo. Conseguido dicho estado, podrá ser recuperado en el momento que lo necesitemos.

La ponencia tendrá como protagonistas las artes escénicas, el coaching y la programación neurolingüística. Además, se tratarán casos del doctor Milton Erickson y Carl Jung sobre el inconsciente.

Las plazas para el taller de coaching son limitadas. El precio del curso es de 95 euros. Aunque los socios de 361º cuenta con un descuento. Realiza tu inscripción en valencia@hoala.es.