ya somos 17 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Cena solidaria “Dibujando Sonrisas”

La Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS Día Universal de la Infancia unen sus fuerzas para celebrar la cena solidaria “Dibujando Sonrisas” con el objetivo de ayudar y dibujar una gran sonrisa en los niños y en las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social o en situación de desigualdad.
Terra Mítica el organizador del evento, nos invita a participar en esta iniciativa solidaria. La cena tendrá lugar en Iberia Village en Terra Mítica Benidorm el sábado 11 de julio a partir de las 20.30 horas. Después de la cena, podrás disfrutar de dos de los espectáculos más emblemáticos de Terra Mítica: Romance del Caballero Andaluz y el Espectáculo Acuático Mare Nostrum. Será una noche mágica, llena de emociones.

Entra a la web http://www.fundacionterramitica.org/cena-solidaria/ para obtener más información y consultar el precio de las entradas. O llama al 965 00 43 00 para confirmar la asistencia.

Colabora con una buena causa, ¡no te la puedes perder!
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar