Cena solidaria “Dibujando Sonrisas”

La Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS Día Universal de la Infancia unen sus fuerzas para celebrar la cena solidaria “Dibujando Sonrisas” con el objetivo de ayudar y dibujar una gran sonrisa en los niños y en las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social o en situación de desigualdad.
Terra Mítica el organizador del evento, nos invita a participar en esta iniciativa solidaria. La cena tendrá lugar en Iberia Village en Terra Mítica Benidorm el sábado 11 de julio a partir de las 20.30 horas. Después de la cena, podrás disfrutar de dos de los espectáculos más emblemáticos de Terra Mítica: Romance del Caballero Andaluz y el Espectáculo Acuático Mare Nostrum. Será una noche mágica, llena de emociones.

Entra a la web http://www.fundacionterramitica.org/cena-solidaria/ para obtener más información y consultar el precio de las entradas. O llama al 965 00 43 00 para confirmar la asistencia.

Colabora con una buena causa, ¡no te la puedes perder!
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.