ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Casanova da voz a sus clientes con “Casanova en común”

La nueva campaña de la agencia de 361º muestra qué tienen en común algunas de las marcas líderes en su sector
Casanova ha decidido dar un papel especial a sus clientes y que ellos mismos nos cuenten su experiencia trabajando con la agencia. En su nueva campaña, “Casanova en común”, marcas líderes en su sector nos cuentan todos los logros y mejoras que han obtenido. Nadie mejor que sus clientes pueden juzgar el trabajo de esta agencia, y parece que no ha ido nada mal.

Marcas y entidades como LaLiga Santander, Huawei, UNOde50, Phone House, Mayoral, Nivea, Federópticos, LODI y Colorbaby han apostado por Casanova y, entre todos, han llegado a pequeñas conclusiones en las que destacar cualidades como la confianza, la creatividad, el éxito, el talento, la exigencia, la ilusión, la calidad y la diferenciación que Casanova desprende.

Las agencias de publicidad destinan tanto tiempo a crear proyectos para otros que se olvidan de sí mismos. En cambio, en Casanova se ha dado un giro de 180º para que todos disfrutéis de sus trabajos, además de apostar por la autopromoción.

Por ello, desde la Asociación, queremos dar las gracias a estos clientes por la gran colaboración con esta agencia. Desde 361º animamos a todos aquellos que quieran formar parte del mundo de Casanova a participar y hacerse, en común, cada día más fuertes.

Tan solo tenéis que recordar estas tres palabras: “Casanova en común”, a partir de ahí todo es un gran descubrimiento. ¿Quieres ver la campaña?

Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar