Casanova se alza con el AMPE de Plata en la categoría de Exterior

17 Abril 2015
Ayer jueves tuvo lugar en Madrid una edición más de los Premios Ampe (Asociación de Medios Publicitarios de España). Una edición en la que la agencia de publicidad Casanova consiguió el Premio Ampe de Plata en la categoría de Exterior con Samsung y la campaña “Sincroniza tus latidos”.
El Hotel Palace de Madrid acogió anoche la edición número 46 de los Premios Ampe. Unos premios de carácter nacional en los que el jurado, formado por profesionales de los medios y la publicidad, reconoció el trabajo de la agencia Casanova para Samsung con la campaña “Sincroniza tus latidos”. El presidente de Casanova, José Casanova, junto con el director de Marketing de Samsung, Luis de la Peña y la directora de Marketing de Phone House, Raquel Sanz, recibió el galardón que premia la acción publicitaria llevada a cabo por la agencia con motivo de las aperturas de Samsung Experience Store.

El jurado ha reconocido la creatividad llevada a cabo por Casanova, que bajo la premisa de que las decisiones importantes se toman con el corazón, se propuso preguntar directamente al corazón de la gente, buscando personas capaces de sincronizar sus latidos con la marca. Quien alcanzara un número exacto de pulsaciones en 30 segundos, conseguiría un smartphone Samsung. Y no faltaron voluntarios, ni emociones. ¿El único requisito para participar? Geolocalizarse en una Samsung Experience Store a través de redes sociales, activarse con un poco de ritmo...Y dejar que el corazón hablara.

Este no es el único reconocimiento que ha obtenido Casanova en los últimos tiempos. Y es que hace unos días también se desveló que la agencia es finalista con su cliente LODI en la categoría de Pymes de los Premios Nacionales de Marketing. En noviembre la agencia se alzó además con tres premios en el Festival la Lluna.

Los Premios Ampe, los premios con mayor tradición en el sector de la publicidad en España, tienen carácter anual. Desde 1969, los Medios Publicitarios asociados en Ampe, otorgan los Premios Ampe en las categorias de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión, y Multimedia, tratando de resaltar públicamente su importancia. “La Gorda” de Ampe, como familiarmente se la conoce desde hace más de cuarenta años, es una escultura original realizada en exclusiva para la Asociación, que simboliza a la diosa Fama y que fue diseñada por Antonio Mingote, Académico de la Real Academia Española de la Lengua, escritor y popular humorista.
Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.