Casanova produce la nueva campaña ss2014 de Forecast

Un viajero inquieto y con carácter inmerso en un viaje en busca de autenticidad. Así es el hombre protagonista de la campaña de imagen spring/summer 2014 de Forecast creada por Casanova. Una serie de fotografías y un fashion film, que resumen la esencia de una colección y una forma propia de entender la moda de una de las marcas protagonistas en Barcelona Fashion Summit 14.
Antes, durante o después de uno de sus muchos viajes, el escritor norteamericano Ernest Hemingway dijo que “aunque es bueno tener un fin hacia el que viajar, al final, lo importante es el viaje”. Una forma de entender la vida estrechamente vinculada al espíritu Forecast, y que nos sirve de punto de partida para hablar sobre la inspiración de la campaña fotográfica que ha producido la agencia Casanova para la firma de moda masculina Forecast.

Quizá porque tras la II Guerra Mundial los estadounidenses eran los únicos con capacidad para hacerlo, tal vez porque fue parte de una estrategia para reactivar la economía, o simplemente porque viajar es uno de los grandes placeres que nos ofrece la vida, podríamos definir la década de los años 50 como la del American Tourist. Unos años donde fueron muchos los norteamericanos que hicieron turismo en Europa, el Caribe y el Sudeste Asiático en busca de arte e historia antigua y de experiencias más intensas. Un prototipo de viajero que Forecast recupera como expresión del carácter inconformista de la marca.

Para disfrutar de las fotografías en movimiento, recomendamos visitar la web de Forecast -Forecast- donde se puede ver el fashion film rodado con motivo del lanzamiento de la nueva colección, y que nos permite seguir a nuestro american tourist, en distintos momentos de su viaje.

Enlace Fashion Film

Enlace campaña