Casanova produce la campaña Europea para Alain Afflelou

17 Abril 2014
La principal red de franquicias de óptica en Europa ha confiado en la agencia de publicidad Casanova para la producción del material audiovisual que presentará la colección de esta temporada en los puntos de venta.
Palma de Mallorca ha sido la localización escogida para la producción de las fotografías y el spot que se verán en las ópticas Alain Affllelou de España, Bélgica, Francia, Suiza y Portugal este Spring/Summer. La playa de Es Trenc y la cala Sanau acogieron durante el pasado fin de semana la producción que contó con profesionales referentes del mundo de la moda. El fotógrafo Mario Sierra ha sido el responsable de la fotografía, mientras que el spot y el making of han sido realizados por Greg A Sebastián. La producción de Casanova recoge a la perfección el espíritu joven, fresco y espontáneo de la firma Alain Afflelou en una campaña que muestra varias líneas de producto como las gafas espejo, las de pasta y las aviador.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.