Casanova produce la campaña del Festival de Cine Alicante

La actriz Antonia San Juan es una de las protagonistas del cartel de la próxima edición del festival, que se presentará a principios del mes de febrero.
La décimo primera edición del Festival de Cine de Alicante ha arrancado motores con la producción del cartel y del video promocional que en esta ocasión corre a cargo de la agencia Casanova. Grandes escenas de la historia del cine, narradas en clave de humor, y el uso de reconocidas localizaciones alicantinas son los ejes creativos del material con el que se dará a conocer el festival durante los próximos meses. Antonia San Juan es una de las actrices que protagonizará el cartel. La actriz estuvo hace unos días en Alicante en una jornada de trabajo, en la que el prestigioso equipo de fotógrafos de Hervás&Archer realizó las fotografías. También se rodó parte del video promocional, que por primera vez se hace en el Festival de Cine de Alicante. Una novedad que aporta Casanova quienes aseguran “que era crucial que un festival de cine contara con un vídeo promocional”. El video lo realiza el reconocido director alicantino Greg A Sebastian.

Está previsto que a principios de febrero se presente ante los medios de comunicación el cartel y el video promocional del festival, que en esta edición se celebrará del 24 al 31 de mayo.