Casada con un mixólogo botánico

La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la encargada de desarrollar la estrategia para lanzar la nueva línea de botánicos para mixología de Toque Especial.
'Casada con un mixólogo botánico', es una fábula sobre innovación de Toque Especial (Novelda) para lanzar su línea de botánicos para mixología. Al más puro estilo fashion film, la marca nos trae un corto que presenta su universo y sus orígenes a través de la historia de Pepe Orts, su brand ambassador. Un relato donde la creatividad e innovación son la punta de lanza del posicionamiento de la marca, que se aleja de los paradigmas ortodoxos de aquellos que creen saberlo todo acerca de la coctelería para fomentar la libertad creativa en cada copa. En tu casa o tras la barra, pero siempre de lado de la creatividad.

A través de la producción de este cortometraje, una web y una app, la marca expresa su propuesta de valor ‘hacia los principios de la innovación y de la libertad creativa’.

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.