#ValeriaVenAElche, la campaña de Utopicum para VisitElche de la que todo el mundo habla

20 Abril 2016
Gracias a la gran colaboración de la agencia Utopicum con VisitElche, la campaña viral #ValeriaVenAElche resuena en toda España y ha conseguido que la concursante haya aceptado la invitación de visitar la ciudad.
Parte del éxito de esta campaña tiene que ver con la gran labor de Utopicum que, junto a VisitElche, han logrado que un simple fallo en un concurso televisivo haga eco en todo el país, llegando a ser incluso tendencia nacional. La campaña de movilización, que consistía en la búsqueda de Valeria para invitarla a pasar un fin de semana en Elche, da sus frutos consiguiendo 7 millones de impactos en redes sociales. Sin duda, Utopicum ha demostrado, una vez más, el gran trabajo que son capaces de realizar con su participación en esta campaña viral que, como era de esperar, tras la enorme repercusión que ha tenido, ha conseguido su principal objetivo: que Valeria venga a disfrutar de la maravillosa “Ciudad de las Palmeras” y que Elche esté en boca de todos.
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.