Webpositer, expertos en posicionamiento web y marketing en buscadores, se integra en 361º

24 Abril 2015
La Asociación 361º de empresas de publicidad de la provincia de Alicante de la bienvenida a la agencia Webpositer que cuenta con un gran equipo especializado, entre otras muchas cosas, en diseño y posicionamiento web, SEO, SEM, CRO, marketing de contenidos, email marketing o redes sociales.
Precursores en posicionamiento en buscadores, la agencia de marketing online Webpositer comenzó su actividad en 2001. Desde entonces su evolución ha sido constante y acorde con las innovaciones en los principales buscadores de Internet hasta convertirse en referente en el mercado hispanohablante.

Su equipo lo forman más de 20 profesionales procedentes de disciplinas vinculadas al Marketing, la Publicidad, la Comunicación, el Diseño Web, la Programación y las Tics en general.

Webpositer llega a la familia 361º repleto de propuestas e ideas para mejorar y aumentar la reputación y posicionamiento de la comunicación publicitaria alicantina.