Avante Medios completa el aforo de Fundesem con su taller de nuevas tendencias en marketing digital

27 Octubre 2016
La Asociación 361º colaboró en la puesta en marcha de este curso intensivo al que acudieron más de 150 personas
El taller ‘Nuevas tendencias en marketing online: herramientas digitales’, organizado por Avante Medios, impartido en Fundesem Business School el pasado martes 25 de octubre, cumplió las expectativas de todos los asistentes con la presentación de lo último en compra de espacio publicitario en el medio online. Jesús Suso Teixidor y José Manuel Rodríguez, director general y responsable de Marketing Online de Avante Marketing y Medios respectivamente, fueron los encargados de mostrar una visión general sobre publicidad online y en medios digitales hasta llegar a las últimas novedades en marketing online. Ante un auditorio lleno, más de 150 personas, los ponentes presentaron conceptos revolucionarios como compra programática por medio de Real Time Bidding, todo un descubrimiento para gran parte de los asistentes.

A través de las más de tres horas que duró la presentación, se profundizó sobre este innovador soporte y sus amplias posibilidades de segmentación, para continuar introduciendo y ampliando conceptos como ‘retargeting’, ‘third party data’ o ‘brand content’.

Por medio de este curso se pretendía que los asistentes conocieran de primera mano las tendencias con las que se trabaja en el sector publicitario digital actual. Al tiempo que se dio a conocer cómo aplicar estas herramientas a las estrategias de comunicación de sus propias empresas o a planes tácticos de sus clientes.

Avante Medios es una de las más importante agencia de medios española y desde hace más de dos décadas trabaja para anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación. Gracias a sus experiencia y capacidad actúan como interlocutor profesional para sus clientes que son quienes dirigen la estrategia. Esta agencia de medios se ha unido desde el mes de octubre a la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante como colaborador oficial.