Aumenta un 30% la participación en los Premios ALCe 2015

29 Mayo 2015
El plazo para presentar los trabajos para los Premios ALCe 2015, finalizó el pasado martes 26 de mayo. El resultado ha sido un 30% de aumento de participación respecto al concurso del año pasado. En total 193 piezas en todas las categorías, 54 piezas más que en la edición anterior.
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º pretende, un año más, con estos premios reconocer la labor de creativos y publicistas y motivarles a celebrar con mucha ilusión sus triunfos.

Esta nueva edición cuenta con la participación de 33 agencias provinciales, 9 agencias más que el pasado año, además de 3 agencias nacionales que se han presentado a la categoría ExtraAlce, con un total de 6 piezas. Además, a la otra nueva categoría, el ALCe Solidario se han presentado 5 piezas.

También hay que destacar el gran incremento en la participación de los Jóvenes Creativos. Un total de 31 grupos se inscribieron, de los cuales se han presentado 21 piezas, un 70% más que el año pasado.

Los ganadores de esta edición serán proclamados en una gala llena de sorpresas e ilusión, que se celebrará el viernes 5 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones de los Cines Panoramis de Alicante. Todo el que lo desee podrá disfrutar de esta gran fiesta, ya que la gala estará abierta a todo el público de forma gratuita. Para asistir sólo será necesario formalizar la inscripción previamente en la web www.premiosalce.es.

Una vez finalizado el acto de entrega de premios tendrá lugar la tradicional cena, para la cual será necesario también inscribirse y abonar 32 euros por persona. El ágape comenzará a las 21:30 horas en la terraza de Panoramis, un lugar único junto al mar ideal para disfrutar de una noche llena de alegría, compañerismo, celebración y fiesta.