Apuesta por las relaciones públicas

5 Octubre 2012
La reconocida firma QUILES ha renovado su imagen y concepto
Apuesta por las Relaciones Públicas,

La reconocida firma QUILES ha renovado su imagen y concepto dando pie a una nueva etapa de expansión nacional y entrando fuerte en Argelia. Estos nuevos aires están siendo acompañados por una cuidada y planificada estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación, diseñada, producida y coordinada por Tarsa. Desde el diseño de su nueva web o su introducción en el mundo 2.0 hasta la planificación de medios o asesoramiento estratégico. Un paquete comunicativo global para contarle al mundo un nuevo, y muy potente, proyecto empresarial.