Talento creativo en la publicidad alicantina, Anuario APA 2015

29 Enero 2016
Ayer jueves 28 de enero se celebraba 'La noche del off the record' de la Asociación de la Prensa de Alicante en el restaurante Aldebarán del Real Club de Regatas de Alicante. En este acto se presentó el Anuario APA 2015 que, por primera vez, y gracias a la colaboración del profesor de la Universidad de Alicante Miguel Poveda, incluye un espacio dedicado a la publicidad de la provincia de Alicante.
En los 15.000 ejemplares del Anuario que están hoy mismo en los kioskos, con el titular 'Talento creativo en la publicidad alicantina', en esta edición, además de anuncios, se habla por primera vez de la publicidad alicantina, de sus profesionales y marcas, de las agencias y del Grado de Publicidad de la Universidad de Alicante.