Almuerzo con motivo del día de la publicidad

24 Enero 2013
Agencias de publicidad y medios de la provincia de Alicante se dan cita en el restaurante Dársena para celebrar el día de la publicidad En el día de hoy, 24 de enero con motivo del día de la publicidad, se dan cita en el restaurante Dársena agencias y medios del mundo de la publicidad para celebrar este día, el cual se festeja el 25 de enero, día de la conversión de San Pablo. El motivo de la celebración es pasar un rato agradable y divertido todos juntos. Es por ello que pusimos fecha de encuentro, y ha tenido un gran éxito ya que han asistido un gran número de personas del mundo de la publicidad y medios. Desde la Asociación 361º queremos daros las gracias a todos por la asistencia y a los colaboradores, quienes han participado ofreciendo numerosos regalos, entre ellos, restaurante Dársena, Café Jurado, Bodegas Bocopa, El Corte Inglés, Diario Información, El Monaguillo, Atache Cosmética, Embarcación Kon-tiki, C.C. Gran Vía, Coca-cola, y Bodegas Heretat de Cesilia. “Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s”