Abierta la convocatoria para participar en los Premios ALCe 2016

27 Abril 2016
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º) ha lanzado una nueva edición de sus reputados Premios ALCe a la creatividad. El plazo para inscribirse será desde hoy 27 de abril hasta el viernes 27 de mayo y ya se pueden ver las bases actualizadas de este certamen en la web premiosalce.es
Este certamen alcanza su madurez celebrando la XV edición de unos galardones que, durante quince años, han reconocido los mejores trabajos creativos de la provincia de Alicante y, desde el pasado año, de las campañas nacionales con el Premio ExtraAlce. Esta categoría presentada en 2015 se mantiene una edición más. También continúa el premio destinado a un fin social, el Alce Solidario, que reconoce la mejor campaña realizada para una labor social o benéfica y que, como en su primera convocatoria, donará su recaudación a una organización sin ánimo de lucro.

Cada año 361º organiza los premios con la colaboración de dos agencias asociadas, en esta ocasión repite por tercer año consecutivo TARSA, que contará con la colaboración de todos los socios que deseen aportar su grano de arena a la puesta en marcha de los premios.

Un año más, no será necesario presentar los trabajos físicamente sino de manera digital, pudiendo entregar los trabajos a través de: WeTransfer, DropBox o cualquier otra plataforma online.

Para la presente edición las el precio por pieza para miembros de la Asociación es de 40 euros. Mientras que para no asociados el importe es de 75 euros. Se mantienen los descuentos especiales para no socios, que consisten en que a partir de la tercera pieza presentada la cuota es de 55 euros y, además, las agencias no socios que presenten 4 piezas en los Premios ALCe podrán obtener, si lo desean, una exención de la cuota de alta a la Asociación 361º equivalente a 300 euros. En caso de presentar 6 piezas o más la exención de la cuota de alta a la Asociación 361º equivalente a 300 euros y la cuota de primer mes de 50 euros.