9º Concurso de Tapas DESTÁPATE

Ya está en marcha el tradicional concurso de tapas en la ciudad de Elche, una deliciosa alternativa para disfrutar de la comida y de la buena compañía
¡Ñam, ñam! Solo podemos decir eso ante las 99 tapas que se presentan este año a la 9ª edición del Concurso de Tapas, DESTÁPATE. La fiebre del tapeo volverá a tomar las calles, en esta ocasión, del 21 de octubre al 18 de noviembre con 70 establecimientos participantes.

Desde su primera edición Tarsa es responsable de la secretaría técnica, la comunicación 2.0 y el gabinete de prensa de este evento, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, que cada año adquiere una mayor relevancia y éxito de participación.