ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

3dids.com comienza el año regalando sonrisas

20 Enero 2015
¡En 3dids.com empiezan el año con buenos propósitos! Por ese motivo han comenzado su campaña de Responsabilidad Social Corporativa con el concepto “Regala sonrisas” en el que trabajadores, asociados y personas externas a la empresa pueden aportar alimentos no perecederos para ayudar a las familias desfavorecidas de la provincia de Alicante.
La iniciativa se desarrolla por segundo año consecutivo con el objetivo de colaborar activamente en la recuperación económica de la provincia cubriendo parte de las necesidades básicas de las familias con menos recursos de Alicante.

Todos los alimentos serán enviados al Banco de Alimentos de Alicante el próximo 23 de enero. Desde 3dids.com nos invitan a participar activamente aportando alimentos no perecederos y productos de higiene en sus oficinas situadas en Calle Castaños, 6 1ºD de Alicante.

¿Te apuntas a la iniciativa?
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar