361º colabora en el Programa de Cooperación Educativa con la UMH

Gracias al acuerdo entre la Asociación y el Área de Estética y Teoría de las Artes – Massiva de la Universidad Miguel Hernández, se ha creado la Plataforma COMUNIC_A.
La plataforma está compuesta por dos acciones complementarias: las prácticas en empresas de 361º por parte de los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, y las Jornadas COMUNIC_A, en las que se pondrá en contacto el ámbito profesional con el universitario.

Para la primera acción, se ha lanzado una periodo de inscripción , del 19 de octubre al viernes 18 de noviembre, dirigido a estudiantes de 3º y 4º curso del Grado de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes. Se elegirá a 4 grupos de alumnos con un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 5, cada uno. La idea es crear una experiencia piloto para poder ampliar el próximo curso.

Las prácticas en empresas constan de la realización de una pieza audiovisual publicitaria. La empresa propondrá el tema del spot para uno de sus clientes y trabajará, en todo momento, en equipo con los alumnos en prácticas. Una vez finalizado el proyecto, esta decidirá si la calidad del producto es suficiente para una posterior presentación con el cliente.

Las jornadas serán un buen momento para acercarse al sector, ya que abordarán temas del contexto audiovisual y la publicidad.