361º te invita a colaborar con Despensa Solidaria

16 Diciembre 2015
Despensa Solidaria de Alicante es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que trabajan para intentar aliviar la situación de personas que viven momentos de extrema necesidad.
Esta organización se centra fundamentalmente en la recogida y reparto de alimentos, pero no se limita exclusivamente a ello. Cuentan con el proyecto “Concienciación solidaria en centros docentes” consistente en charlas y actividades de concienciación solidaria en centros docentes para informar y sensibilizar a los niños y los jóvenes de la realidad social que nos rodea. También con el proyecto denominado “Vente a hacer los deberes' para el apoyo extraescolar a niños de familias de inmigrantes escolarizados. Y un proyecto para la búsqueda de empleo.

Formar parte como socio de esta ONG es tener la satisfacción de integrarte en un colectivo que, en casi 6 años de existencia, ha conseguido atender a más de 20.000 personas y repartir 280.000 kilos de comida. Contribuirás a erradicar el hambre en nuestro entorno más cercano. Entra en www.despensasolidaria.org y rellena el formulario eligiendo la colaboración que desees.

Además, si tienes un negocio o comercio abierto al público, tu papel es mucho más importante, porque te convertirás en prescriptor y difusor de la marca y su labor solidaria. Tendrás una identificación que podrás colocar en un sitio bien visible para mostrar con orgullo que tú eres parte de este gran colectivo. Y aparecerá tu logotipo en la web www.despensasolidaria.org para que todos lo vean y recibirás con creces la satisfacción de ayudar a los demás.

DESCARGA EL FOLLETO AQUÍ

Un folleto realizado por el equipo de Comunicación de la DESPENSA SOLIDARIA