361º se adhiere al Decálogo de buenas praxis - Anorexia

3 Noviembre 2014
La Fundación de la Comunicación ha creado y difundirá una campaña de publicidad a nivel nacional para la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia / Fundación Imagen y Autoestima. Se trata de una iniciativa de la 'Mesa de diálogo para la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria'. Dentro de la misma se ha constituido un Grupo de trabajo que ha elaborado un documento/decálogo de buenas práxis al que la Asociación 361º se ha adherido a través de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.
Una adhesión para promover la 'recien nacida' Fundación de la Comunicación con actuaciones
enfocadas a ayuda social, formación ( becas ), premiar excelencia y ayudas a ONG's, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.