361º os desea felices Fiestas

21 Diciembre 2015
Desde 361º queremos felicitar las Fiestas a todos nuestros socios y compañeros de profesión deseando que el 2016, que comenzará pronto, continúe plagado de imaginación y creatividad.
Para el año que empieza, nos hemos planteado trabajar todavía con más energía, con actividades que nos unan y nos hagan crecer. Deseamos que sea un período de muchos más proyectos para todos, de forma que nuestra profesión siga creciendo en la provincia en calidad y en reconocimiento.

Del mismo modo, esperamos que 361º también continúe creciendo en socios y prestigio, para seguir siendo el eje vertebrador e integrador de las agencias de publicidad y comunicación en Alicante, poder defender sus intereses, fomentar su trabajo y afianzar sus valores.

Todos esto no es posible sin vosotros. Felices Fiestas a todos.