Los socios de 361º tendrán un 20% de descuento en La Lluna 2016

11 Octubre 2016
El festival publicitario de la Comunidad Valenciana La Lluna amplía el plazo de inscripción para la primera fase. La inscripción de piezas con precios reducidos contará con una semana más siendo el viernes 14 de octubre el último día de plazo.
En virtud de un acuerdo entre nuestra Asociación y ComunitAD, Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, los miembros de 361º disponen de un 20% de descuento en la inscripción de piezas y asistencia al festival.

Los socios seguirán disfrutando del descuento en la segunda fase que comenzará el 15 de octubre y finalizará el martes 22 de noviembre. La tarifa para este segundo plazo de inscripción será de 220 € la pieza y 76 € la asistencia.

El festival valenciano, que se ha convertido en un referente nacional en el sector, celebrará su séptima edición el próximo 30 de noviembre. La Lluna 2016 aumenta su colonia de gatos pasando de un solo trofeo por categoría a contar con oro, plata y bronce.