Vuelve el Festival de La Lluna

Un año más tendrá lugar en Valencia La LLuna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana. El día elegido es el 30 de noviembre.

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Este año están invitados TODOS, es decir, está abierto a cualquier profesional de la comunicación de la Comunidad Valenciana, donde todo profesional o empresa que lo desee pueda presentar sus piezas.

En esta ocasión, la agencia Eventually es la encargada de darle forma a este evento. Es una empresa dedicada a eventos únicos y dinámicos.

La jornada estará acompañada de diferentes ponencias referentes al mundo de la comunicación y creatividad, donde se verán personajes importantes como:

Gem Romero, que hablará de la planificación estratégica.
Jorge Martínez, mostrará cómo se desarrolla la creatividad en las pequeñas agencias.
Alfonso González, que comentará cómo en la fase de planificación de medios también existe la creatividad.
David Navarro y Claudio Guglieri, mostrarán la cara de la dirección de arte interactiva.
Edu Pou, se dará una vuelta por la creatividad.
Ricardo Llavador, Kuki Bastos y Pepa Rojo, hablarán de las Apps Móviles
Albert Folch, destacado diseñador en el ámbito internacional.

Todavía se pueden inscribir piezaspiezas para el concurso desde el 15 de septiembre al 30 de octubre.

En esta ocasión el Jurado estará compuesto por:

Miguel G. Vizcaíno, Presidente del Jurado // Dr. Creativo y fundador de Sra. Rushmore
Edu Pou // Dr. Creativo de Wieden + Kennedy
Jorge Martínez // Dr. Creativo y fundador de Germinal