V Premios a las Mejores Webs de la Provincia de Alicante

del 14 al 14 Noviembre del 2013
La gala de los V Premios a las Mejores Webs de la Provincia de Alicante que se celebrar el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Con invitación €del 14 al 14 Noviembre del 201320.0021:00
Los ganadores se conocerán en la gala de entrega de premios. Habrá un vencedor por cada categoría y uno de los finalistas de las categorías institucional o asociativa se harán con el premio especial José Picó.

La entrega de premios se celebrará el 14 de noviembre, y en ella se conocerán los ganadores.
Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.