#Musicidad, encuentro sobre Publicidad y Música

del 19 al 19 Noviembre del 2015
Organiza: Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC)
El Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC) de la Universidad de Alicante ha organizado “#Musicidad. Encuentro sobre Publicidad y Música”, un evento dedicado a analizar el papel de la música en la comunicación publicitaria, especialmente en fórmulas de advertainment tan de moda actualmente, como el branded content o el advergaming. La cita será el jueves 19 de noviembre
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
0 €del 19 al 19 Noviembre del 201516.30 horas
En el encuentro intervendrán la profesora de la Universidad de Alicante Cande Sánchez, quien hablará sobre la música como estrategia publicitaria de engagement, y David Ferriz, co-fundador de la agencia alicantina especializada en advergaming Spherical Pixel.

Para participar en el encuentro a través de Twitter puede utilizarse el hashtag #musicidad. Además, las ponencias serán retransmitidas por video streaming a través del siguiente enlace: http://vertice.cpd.ua.es/154166.

Puede consultarse la información sobre el evento en www.comunicacionencambio.com/musicidad.

El Observatorio Comunicación En Cambio (OCEC) de la Universidad de Alicante comenzó su andadura en marzo de 2013, dirigido por la Dra. Araceli Castelló, profesora en el Grado en Publicidad y RR.PP. y miembro del Departamento de Comunicación y Psicología Social. Desde entonces, OCEC ha organizado varios eventos dedicados a diferentes temáticas relacionadas con el marketing, la comunicación y la publicidad, como el branded content, la marca personal o el anunciante, y en su blog cuenta con más de 350 posts publicados. Además, en su canal de Youtube se pueden visualizar entrevistas a profesionales del sector y a profesores del Grado en Publicidad y RR.PP., entre otros contenidos.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.