Murcia ¡Qué Digital Eres!

del 13 al 14 Noviembre del 2015
Los días 13 de noviembre por la tarde y sábado 14 durante todo el día tienes una cita en nuestra región vecina con la II Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! #MurciaQDE.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Ver web €del 13 al 14 Noviembre del 201516.00 a 21.00 horas y de 9.00 a 21.00 horas
del 13 al 14 Noviembre del 2015-
El evento de Marketing digital, Redes sociales y StartUps donde se congregarán grandes figuras a nivel nacional y los mejores exponentes de la Región de Murcia para compartir sus experiencias con los asistentes. Ponencias, mesas de debate y demostraciones. Todo lo necesario para aportar valor a unas jornadas cuajadas de conocimientos, experiencias, casos de éxito y mucho networking. y participación de los asistentes. Entre todos los profesionales, queremos destacar a nuestro socio Iñaki Tovar, CMO en Webpositer y Organizador MurciaQDE.

El lugar elegido para celebrarlo, es el maravilloso Balneario de Archena, un escenario en pleno corazón de la naturaleza, donde se fomentará el networking.
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.