II Jornadas Natural Formación Formarse bien es lo más Natural

del 18 al 18 Febrero del 2016
Organiza: Natural Formación
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
GRATUITO €del 18 al 18 Febrero del 20169.00h - 14.15h9.00 - 14.15
Esta jornada se celebrará a partir de las 9.00 horas en el Centro de Desarrollo Empresarial, CDE en la calle Cauce, 7 de Elche.

Desde las 10.00 horas hasta las 14.15 horas tendremos la oportunidad de estar con ponentes como Mari Carmen Estevan, José Cutillas, Arly Jones y Javier Gosende que hablarán desde temas como la ilustración hasta el arma vital del SEO

Al mismo tiempo, servirá para dar clases magistrales y así demostrar la valía de los profesores, además de ofrecer a los asistentes una formación interesante y de calidad.
Se debatirá sobre el estado actual de la formación profesionalizada, la búsqueda de empleo, y la enseñanza en materias como el diseño, la ilustración, los videojuegos y el marketing y el desarrollo online, con el fin de arrojar luz sobre sus perspectivas de futuro.

La inscripción puede realizarse directamente a través de la web naturalformacion.es