Gala de los Premios Plato 2013

del 24 al 24 Noviembre del 2013
Organiza: Asociación de Hostelería
Los profesionales del sector de la hostelería de la provincia de Alicante se reunirán el próximo 24 de noviembre para celebrar la segunda edición de los PREMIOS PLATO ALICANTE. Unos premios que nacieron en 2011 con vocación de reconocimiento a los méritos de quienes forman parte de este segmento, auténtico motor de la economía en la Comunidad Valenciana.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratis €del 24 al 24 Noviembre del 201320.002
Una orquesta vegetal interpretará la obra musical creada para el acto por Luis Ivars y además contaremos con la gran soprano Pilar Jurado que nos deleitará con varias canciones en directo acompañada de piano. Presentarán el acto los periodistas Xavier Agullo y Yolanda Benitez.

La A de nuestro plato ha sido creada este año por el cocinero José Andrés y el diseñador Mikel Urmeneta 'Kukusumusu', y esperamos contar con la presencia de al menos uno de ellos en la Gala.

Durante el evento se entregarán los correspondientes Premios Plato, y los nominados han sido propuestos por un jurado compuesto por: Pedro Nuño De la Rosa, Antonio Marquerie, Antonio Pérez Marcos, Nacho Coterón, Mar Milá, Antonio Llorens y Lluis Ruiz Soler. Siendo todos ellos merecedores del premio, sólo entregaremos un plato por categoría. Y estos son los nominados y premiados en las diferentes categorías:

1 - PREMIO PLATO ESPECIAL A TODA UNA VIDA

Premiados:

Luis Nondedeu

Emilia Belmonte (-Santa Pola

Pepe Piera (El Pegoli-Denia)

María Garcia (El Cantó-Alicante)

2 - PREMIO PLATO DE ORO 2013: Premiado: Quique Dacosta

3 - PREMIO PLATO 2012 AL MEJOR PROVEEDOR: Premiado: Joaquín Arias

4 - PREMIO PLATO MEJOR PROFESIONAL DE SALA 2013

Profesionales de sala Nominados:

Francisco José Cano (El Xato-La Nucía)

Carlos Cámara (El Maestral-Alicante)

Jose (Barlovento-Torrevieja).

5 - PREMIO PLATO 2013 AL MEJOR COCINERO

Cocineros Nominados:

Miguel Ruiz (El Baret de Miquel- Denia)

Mari Carmen Vélez (La Sirena-Petrer)

Sebastián Abad (La Vaquería-El Campello)

6 - PREMIO PLATO 2012 AL MEJOR RESTAURANTE

Restaurantes Nominados:

Las Nanas de la cebolla (Orihuela)

Casa del Tío David (Alfafar)

Bon Amb (Javea)

Al finalizar el acto nos trasladaremos a las instalaciones del CDT Alicante, donde celebraremos una gran fiesta gastronómica dirigida por Dani Frías y elaborada por los alumnos del CDT con las recetas de grandes cocineros de la provincia como Susi Díaz, Kiko Moya, Mari Carmen Vélez, María José San Román, Sebastián Abad, Miguel Ruiz, Evarist Miralles, Paco Gandía, Paco Torreblanca, Luis Nondedeu, Casa Juan, y alguna incorporación de última hora; todo ello acompañado por vinos de alicante, y la colaboración de Javier de las Muelas en cocktelería.

La colaboración en la fiesta gastronómica tiene un precio de 25€/persona (iva incluído) y es necesario hacer la reserva antes del día 20 de noviembre directamente desde la web www.premiosplato.com por PayPal o bien haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta de la Asociación indicando nombre del establecimiento, número de personas asistentes en Cajamar 3058 2524 91 2720004451

Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.