Día de la Publicidad 2018

del 26 al 26 Enero del 2018
Organiza: Asociación 361º
El 26 de enero celebramos el Día de la Publicidad con una gran jornada de charlas, talleres y networking

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
del 26 al 26 Enero del 2018-
La Asociación 361º ha previsto un importante encuentro enfocado a las agencias y marcas de la provincia de Alicante para conmemorar el Día de la Publicidad de 2018. Para todos aquellos que quieran unirse a esta celebración, el viernes 26 de enero, justo un día después del Día de la Publicidad, hemos preparado un completo programa de actividades con speakers de reconocido prestigio y un espacio para intercambios profesionales. Todo con la colaboración de nuestros partners habituales y con el objetivo de ofrecer en un mismo día y lugar lo mejor de creatividad y la comunicación publicitaria actual.

Nosotros, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante, ya llevamos años celebrando y organizando el gran día. En cualquier caso, este año, queremos juntar a todos los apasionados del sector, agencias, estudiantes, etc. en un lugar muy significativo, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, EUIPO. La sede de la EUIPO en Alicante se encuentra en la Avenida de Europa, 4, Alicante, junto a la Ciudad de la Luz.

Ya tenemos confirmados a varios ponentes muy reconocidos en el mundo de la publicidad, pero no queremos revelarlos todavía. Solo podemos decir que son leyendas en el sector y que, seguro, todos habéis oído hablar de ellos y de las empresas donde trabajan. Así como de los premios y galardones que les han sido otorgados.

Así, junto al programa de ponencias, algunos de nuestros partners dispondrán de espacios en los que poder ofrecer sus productos a sus asistentes. De modo que se creará una zona de networking en la que poder intercambiar productos y servicios o afianzar relaciones.

El 26 de enero, será un día de fiesta en sector publicitario alicantino. Un momento de encuentro con los todos aquellos que tienen algo que aportar a esta profesión en la provincia. En el Día de la Publicidad 2018 está pensado para crear y afianzar alianzas, ampliar mercados y conocer las últimas tendencias de la creación publicitaria.

SI deseas más información, puedes solicitarla escribiendo a info@asociacion361.es

Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.