Cena Benéfica 'Bienvenida a la Navidad'

del 2 al 2 Diciembre del 2013
Organiza: Grupo Vectalia
El Grupo Vectalia organiza una cena benéfica para ayudar a Cáritas Alicante. La cena se celebrará el 2 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de eventos del Restaurante maestral

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
20 €del 2 al 2 Diciembre del 201320.003
La Navidad es un tiempo propicio a las tradiciones y el Grupo Vectalia quiere compartir con sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos, los sentimientos y los buenos deseos que afloran en estas fechas, celebrando la llegada de la Navidad, año tras año, en el salon de eventos del restaurante Maestral.

Este año propones realizar una CENA BENÉFICA vinculando esta noche a los que más lo necesitan a través de CÁRITAS.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.