TresT se encargará de la renovación de logo de El Fons Valencià per la Solidaritat

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

La empresa miembro de la Asociación 361º TresT ha resultado la ganadora del concurso de ideas que El Fons Valencià per la Solidaritat activó con el fin de elegir su nuevo logotipo e imagen. Al concurso de ideas, dotado con mil euros, se presentaron 59 propuestas de 33 autores y 19 municipios el pasado 4 de octubre. El jurado se decantó por la propuesta de los dianenses.
Toni Ortolà, socio fundador en 3T Comunicación y trabajador desde hace más de 30 años en el sector de las artes gráficas y el diseño gráfico, explicó el diseño creado para esta ocasión: “el círculo simboliza la unión entre municipios, en sus diferentes formas y colores, para trabajar conjuntamente”.

El jurado, formado por dos representantes políticos, dos periodistas, dos diseñadores gráficos y el gerente de la entidad, Esteve Ordiñana, eligió por unanimidad la propuesta de Tres T Comunicació “entre otros motivos, porque evitaba tópicos muy gastados en el sector como las manos entrelazadas o los corazones” razonaba el vicepresidente del Fons y concejal en Canals, Toni Sánchez.