En Grupo Antón llevan más de 50 años haciendo que marcas, deseos, resultados y un sin fin de campañas publicitarias se unan con la gente para seguir dando vida al mundo de la comunicación.

Ofrece soluciones estratégicas en el ámbito de la publicidad y la comunicación desde la especialización de cada área.

En su estructura conviven en perfecta armoní­a el área creativa, diseño gráfico y multimedia (Seis Sombreros Creativos) con la de planificación y gestión de medios, gabinete de prensa y organización de eventos (Antonmedia) y con la consultoría estratégica en Internet (Antonline). Así­ mismo contamos con un departamento especializado en la gestión y contratación del medio exterior (Publi Antón Exterior) con una dilatada experiencia en campañas a nivel nacional e internacional.

Y para que cada campaña sea eficaz desde todo punto de vista, utilizan un método que involucra a todos nuestros departamentos. En él confluyen el análisis exhaustivo, la estrategia a medida y la creatividad que les permite hacer que una marca se diferencie y esté a la vista de sus potenciales clientes, sin importar dónde se encuentren.

Premios:

• Premio ALCe 2017 en la categoría Web (plata) por: ‘REALMENTE ESPECTACULAR’ para Jaime Brotons
  • Premio ALCe 2015 en la categoría Stands y espacios comerciales por: HACEN FALTA APARADORAS’
  • Premio ALCe 2015 en la categoría Web por: HACEN FALTA APARADORAS’
  • Premio ALCe 2014 en la categoría Medios Impresos por: ‘Campaña Aniversario Grupo Serrano’
  • Premio ALCe 2013 en la categoría Radio por: ‘Conectados’
  • Premio ALCe 2011 en la categoría Radio por: ‘Elche, estoy en tu ADN’
  • Premio ALCe 2009 en la categoría Marketing Alternativo, Presentación Prensa por: ‘Sindrome Elche CF’
  • Premio ALCe 2009 en la categoría Artes gráficas 3D (ENVASE Y PLV) por: ‘Caja Inmays’
  • Premio ALCe 2009 en la categoría Radio por: ‘Los Comunicadores’
  • Premio ALCe 2008 en la categoría Web por: ‘Tes-Teresa Sepulcre’
  • Premio ALCe  2007 en la categoría Artes Gráficas 3D por: ‘Packaging vino Anónimo’

Conoce mejor a nuestro equipo

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• José Luis Navarro
  • Alfred Pavía
  • Andrés Karp
  • Toni Bru
  • Víctor Martínez
  • José Vicente Castaño
  • Oscar Martínez
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar