MasterBrand en identidad, estrategia y gestión de marca

del 1 Octubre 2015 al 1 Octubre del 2016
Organiza: MasterBrand
Se trata del único Máster universitario de autor creado y dirigido por Joan Costa, líder mundial en Branding y Comunicación Corporativa.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
4.960 €del 1 Octubre 2015 al 1 Octubre del 2016Online600
Se abre el plazo de matrícula de su primera edición, 100% a distancia. Es un título propio de la Universidad Rey Juan Carlos, realizado en colaboración con Joan Costa Institute y PONS Patentes y Marcas Internacional.

Fruto de un acuerdo entre ambas partes, los empleados y directivos de las empresas asociadas de AGEP, incluidos los pertenecientes a sus socios colectivos (territoriales), tienen un descuento en la matrícula del 20% (pasa de 6.000 a 4.960 euros).

El plan de estudios diseñado para el MasterBrand en Identidad y Gestión de Marcas aglutina, a través de sus doce módulos, el concepto de branding de Joan Costa, en el que se muestra a las marcas como un fenómeno social, económico y estratégico complejo, que requiere un enfoque holístico, integral y global. Doce profesionales de primer nivel, aportan sus conocimientos y experiencia para formar a profesionales del branding eficaces y competitivos.