Máster en estimulación creativa

del 23 Enero al 31 Mayo del 2014
Del 23 de enero al 31 de mayo se organiza por primera vez en España un máster internacional de Estimulación Creativa enfocado a profesionales del mundo de la comunicación. Con los mejores directores creativos hablando de creatividad, procesos creativos, conceptualización, case study de éxito, nuevas tendencias, multiculturalidad, organización de equipos, perfiles profesionales, cultura de agencia, etc. y aportándonos su visión y experiencia profesional.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
El máster se desarrollará en la sede del organizador, Hoala Vlc, un espacio de formación en Valencia ciudad, especializado en publicidad, diseño y creatividad, enfocado a profesionales del mundo de la comunicación, y finalizará en el Festival el Sol, cuya entrada está incluida en el precio.

Entre sus profesores se encuentran Santiago Lucero, ECD & Creative Partner en Fallon, Londres; Oscar Romagosa, Executive Producer de Canadá, Productora Audiovisual y editorial/sello discográfico en Barcelona; Marc Catalá y Pablo Juncadella, fundadores del estudio We are mucho, Barcelona-Berlín-Londres-NY-San Francisco o Claudio Guglieri, Associate Creative Director at Digital Agency - Fantasy Interactive (Fi), en San Francisco, USA.

El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre de 2013.