Master Class 'Marketing Líquido' de David Segura en Alicante y Elche

del 28 al 29 Abril del 2015
Organiza: EEME Business School.
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 28 al 29 Abril del 201517:00 - 20:003
Hablará de la evolución del marketing que, en su definición más estricta, está dejando de tener valor frente a otros enfoques que lo están transformando en un fluido que se integre del mismo modo como fluye el mercado en la sociedad del conocimiento. Tratará así, las nuevas estrategias para la competitividad y sobre cómo facilitar el descubrimiento de nuevas oportunidades.

David Segura imparte Creatividad Digital, Publicidad Digital en el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales y Creatividad Digital, Publicidad Digital en el Máster en Gestión Hotelera y Turística de EEME Business School.

Inscripciones para Alicante en www.eeme.bs/agenda/e/master-class-alicante-marketing-liquido y en www.eeme.bs/agenda/e/master-class-elche-marketing-liquido para Elche.