Máster Account Planning por Hoala Vlc

del 21 Febrero al 5 Julio del 2014
Organiza: Hoala Vlc
Hoala, la nueva escuela para profesionales de la comunicación en Valencia, especializada en publicidad, diseño y creatividad, pone en marcha a partir de febrero la segunda edición del máster Account Planning. Con un programa formativo en el que se darán cita los mejores planners nacionales e internacionales, está dirigido a la formación de un nuevo perfil del planificador estratégico.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Este año cuenta además con la especial colaboración de Volkswagen, que entregará un briefing a todos los asistentes y cuyo director de marketing acudirá el último día a ver las presentaciones.

Estructurado en 13 semanas intensivas, el máster se desarrollará del 21 de febrero al 5 de julio. Cuenta con un máximo de 12 plazas y un horario executive totalmente compatible con cualquier actividad profesional. Gracias a un convenio de colaboración, todos los socios de 361º pueden obtener un 5% de descuento en la matrícula tanto en este máster como en el de Estimulación Creativa.

Ugo Ceria de JWT España, Jesús Melero de Dommo, Oriola Bombi de McCann Europe o Gem Romero de Ogilvy&Mather, serán algunos de los profesores escogidos entre los mejores planners del sector nacional e internacional. Ellos aportarán las dosis teóricas y prácticas al alumno, además de sus vivencias y experiencia profesional con las marcas con las que trabajan en el día a día.

La planificación estratégica es parte fundamental en la nueva publicidad, dónde la estrategia aúna las direcciones para coordinar las diferentes patas de las campañas. Todos los viejos planteamientos estratégicos han cambiado y ésta es la preparación que, con un equipo de los mejores planificadores, Hoala proyecta para la formación de un nuevo perfil de planificador.

Además de las horas presenciales, a lo largo de la semana los alumnos podrán llevar a cabo prácticas y trabajos que les mande el profesional que imparte la sesión de esa semana: lectura de artículos, libros, elaboración de briefs, investigaciones… Estas prácticas tendrán una gran importancia porque además de proporcionar al alumno una excelente aplicación real de la teoría, formarán parte de un concurso interno entre los alumnos del máster de entre los que saldrá el ganador del premio Best Talent cuyo objetivo es reconocer el mejor pensamiento y talento estratégico de entre todos los alumnos de la promoción.
Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.