La Ruta del Agua

del 24 al 24 Septiembre del 2015
Organiza: 361º en colaboración con Hidraqua
Este año en 361º queremos realizar la rentrée con una propuesta de una jornada de convivencia entre socios: una visita guiada por el casco antiguo de Alicante para conocer la ruta de las diferentes fuentes del s.XIX hasta llegar al Museo del Agua. Una actividad organizada en colaboración con Hidraqua. Pincha en inscribirse para formalizar tu plaza.

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 24 al 24 Septiembre del 2015De 11.15 hasta las 13.30 horas10 horas
OBJETIVOS:

- Conocer a través de este museo, la influencia del agua en la historia de la ciudad, los diferentes métodos de extracción, la traída del agua potable a partir del S.XIX así como las nuevas tecnologías que se aplican para la captación, distribución y devolución al medio ambiente, controles de calidad, sistemas de búsqueda de fugas, etc.

- Realizar una jornada de convivencia entre socios, para conocernos mejor, poner en común ideas para el inicio del curso y afianzar posturas comunes como colectivo profesional.

ACTIVIDAD:

11.15 h.
Encuentro en la puerta del Ayuntamiento de Alicante.

11.15 - 12.15 h aprox.
Recorrido desde la puerta del Ayuntamiento por el casco antiguo de Alicante, visitando diferentes fuentes de la época hasta llegar al Museo de Aguas de Alicante (M2A) en las instalaciones del Centro Cultural Municipal 'Los Pozos de Garrigós'.

12:15 - 13.30h aprox
Visita guiada por monitores/as a través del museo y los pozos.
El Museo está ubicado en 'Los Pozos Garrigós' en la Plaza Arquitecto Miguel López s/n (Plaza del Puente)

13.30 - 14.30 h
Picoteo

INSCRIPCIONES:
Pincha en la pestaña inscribirse, situada en la parte superior izquierda y completa el formulario para inscribirte al evento.

Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.