La AGEP atiende las peticiones de sus asociados y organiza el curso Publicidad Programática y RTB.

del al
Organiza: AGEP junto a la Escuela Superior de Publicidad.
La AGEP organiza, junto a la Escuela Superior de Publicidad, el curso Publicidad Programática y RTB.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
El curso, impartido por Gonzalo Garate, actualmente miembro de la Mobile Marketing Association, es uno de los mayores expertos en la materia, será el día miércoles 27 de mayo de 2015, con horario de 09:00 a 15:00 horas en la Escuela Superior de Publicidad, calle Churruca, 14.

El curso desarrollará contenidos tales como:

· En qué consiste y qué aporta la publicidad programática. Peligros y debilidades.
· Concepto de Viewability.
· Qué es el Real Time Bidding (RTB).
· Qué beneficios aporta la publicidad programática a las agencias y a los anunciantes (por ejemplo respecto de otros como Adwords).
· Cómo incorporar RTB en la estrategia y en la planificación.
· Cómo funciona el Real Time Bidding (RTB) en el proceso de venta.
· Gestión, seguimiento y eficacia de las campañas.
· Cómo se articula la publicidad programática (SSP y DSP).

Con un precio de 50€, pudiendo ser gratis para las empresas que se quieran bonificar el curso a través de las cuotas a la Seguridad Social - Tramitación incluida.