Jornada 'El sexismo en la comunicación y la publicidad'

del 3 al 3 Marzo del 2015
Organiza: Dirección General de Familia y Mujer, Conselleria de Bienestar Social
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuita €del 3 al 3 Marzo del 201511.30 - 14.00 h3
del 3 al 3 Marzo del 201511.30 - 14.00 h
En la misma, se analizará la situación actual del tratamiento de la imagen de la mujer en la comunicación y la publicidad. Se dará a conocer la labor y forma de participación del Observatorio de Publicidad No Sexista y se tratará de sensibilizar a los diferentes colectivos profesionales implicados, creando un foro de diálogo entre ellos y la población en general.

La Asociación 361º estará presente en al jornada participando junto a otros colectivos en la mesa redonda “El camino hacia la igualdad desde la comunicación”. En dicha mesa intervendrá Diego Casanova, presidente de 361º.

‘El sexismo en la comunicación y la publicidad’ está dirigido a estudiantes de la Universidad de Alicante, publicistas, periodistas, consumidoras/es, asociaciones de mujeres y población en general.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar el aforo, y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico escribiendo a garrigos_ped@gva.es

Descargar Programa
***Para poder dar cabida a todas las personas que se están inscribiendo, se traslada la celebración de la jornada 'EL SEXISMO EN LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD', del próximo 3 de marzo en la Universidad de Alicante a:

Salón de Grados Alfredo Orts. Edificio de óptica.
Campus de San Vicente del Raspeig